En el Club encontrarás todo tipo de actividades dirigidas. Todas las actividades de fitness están incluidas en la cuota de socio, excepto las actividades acuáticas que tienen un coste adicional. Consulta los precios.

Abdominales

Ejercicios que se centran exclusivamente en trabajar los abdominales. Al ritmo de la música se van trabajando las diferentes zonas de los músculos, con ejercicios variados y siempre desde lo más profundo, variando los ejercicios para que se consigan buenos resultados en la zona abdominal.

Aerodance

Sesión cardiovascular en la que, al ritmo de la música, se encadenan pasos de piernas y movimientos de brazos para construir una coreografía de baile. Ayuda a ejercitar capacidades físicas como la resistencia y la coordinación

Aquafitness

Fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular y el trabajo cardiovascular sin impacto articular.

Aqua-stretch

Ejercicios acuáticos de elongación, estiramiento, mejora de la amplitud articular y corrección postural.

Aquaterapia

Programa de ejercicios acuáticos para la recuperación funcional de dolencias y lesiones del aparato locomotor. Utiliza el ejercicio sistematizado con fines terapéuticas para prevenir y rehabilitar patologías y lesiones. Se realiza en piscina poco profunda y se dispone de material específico y de uso exclusivo. Los grupos son reducidos (máximo 8 personas) y la atención personalizada.

AQUA-ZEN

Actividad acuática en piscina poco profunda que combina técnicas de Taichí, estiramientos y relajación para aportar el máximo equilibrio entre cuerpo y mente.

BALLET CNAB

Fusión de la danza clásica con el fitness en una sesión de intensos ejercicios de tonificación, estiramientos y posturales. Ideal para conseguir una figura estilizada y elegante y un cuerpo tonificado.

Bandha prana yoga

Posturas suaves de yoga centradas en la concentración, respiración y estiramientos en los que se introduce también la técnica hipopresiva.

Bodypump

Clase de tonificación que aumenta la fuerza y la resistencia de los principales grupos musculares con ejercicios propios de la sala de musculación, mediante el uso de barras y discos. Los ejercicios se mantienen durante tres meses, con lo que se permite dosificar el peso en los ejercicios y observar la propia evolución.

Ciclismo indoor

Actividad cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música. Simula un perfil de carrera con intervalos de trabajo a diferentes intensidades, al ir variando el ritmo de pedaleo y la resistencia de la bicicleta.

Cross CNAB

El cross o entrenamiento funcional completa el entrenamiento tradicional de musculación y permite a todas las personas que lo deseen aumentar rápidamente su condición física general. La intensidad es más elevada que en un entrenamiento clásico encadenando ejercicios que movilizan todos los músculos y un tiempo de recuperación corto (cuanto mayor es la intensidad, más difíciles son los ejercicios).

ESFERO FIT

Trabajo de equilibrio realizado sobre una fitball para activar la musculatura profunda y trabajar a nivel neuronal.

Estiramientos

Realizando estiramientos se trabajan todas la partes del cuerpo y se fortalece la musculatura. El objetivo de la actividad es alcanzar un estado de relajación con movimientos de extensión de músculos y tendones. Ayudan a prevenir dolores, curar contracturas musculares y mejorar la productividad deportiva.

Fit-box

Actividad con gran carga cardiovascular, en la que se trabaja la resistencia muscular. En base a la música, se encadenan puñetazos y puntapiés al saco de boxeo.

FUSION BOARD

Entrenamiento de cuerpo y mente a nivel global, haciendo la fusión de diferentes técnicas deportivas y otros métodos los cuales se trabajan sobre una tabla dentro del agua con la ayuda de diferentes accessorios de fitness. Entrenamiento innovador, divertido, saludable i eficaz, poniendo a prueba la fuerza y el equilibrio.

GAP

Classe colectiva de tonificación específica para glúteos, pecho y piernas.

HATHA YOGA

Yoga que utiliza el cuerpo físico a través de posturas "asanes" para elevar el nivel de conciencia, flexibilizar y fortalecer el cuerpo y equilibrar la mente. La actividad se hace con calcetines.

HITT

Entrenamiento en intervalos de alta intensidad. La fórmula más efectiva de quemar grasa en sesiones cortas de 25’.

HIPOPRESIVOS

Conjunto de técnicas posturales y respiratorias que permiten tonificar el suelo pélvico y la musculatura abdominal, así como reducir el perímetro de la cintura.

KARATE

Arte marcial con una perspectiva tradicional que prioriza aspectos como la respiración, la coordinación y el desarrollo interno. El estilo de kárate que se practica es ken-kyu-kay donde se entrenan las katas, la técnica y el combate. La actividad se hace descalzo.

MÁSTERS

Actividad dirigida a mejorar las condiciones físicas de resistencia, fuerza, agilidad, flexibilidad y coordinación de las personas mayores de 65 años.

NORDIC WALKING

Actividad física apta para todos que consiste en incorporar unos bastones específicos a la manera natural de caminar. Trabaja tanto el tren inferior com el superior de manera simétrica y se incide en la coordinación y la resistencia.

OCTAGON

Ejercicios funcionales ejecutados a alta intensidad para la mejora de la fuerza, la resistencia y la potencia.

PILATES

Clase de educación corporal muy completa y equilibrada, que pone atención en la conciencia del propio cuerpo y la postura que éste toma. Prioriza el trabajo del centro del cuerpo (core o power house) y busca la máxima precisión en los movimientos corporales a través del dominio mental. Une el dinamismo y la fuerza muscular con el equilibrio, el control mental, la respiración y la relajación. La actividad se hace con calcetines.

PRE-MUM

Actividad dirigida a mujeres embarazadas que buscan mantener-se en forma, controlar el peso, preparar el cuerpo para los cambios y sentirse bien en esta etapa.

RUNNING CNAB

Entrenamiento de running, que consiste en salir a correr por distintas rutas preestablecidas y trabajar diversos objetivos según los entrenamientos posible: resistencia, farlek, montaña...Es necesario inscribirse en recepción.

SH'BAM

Sesión en la que, al ritmo de los éxitos actuales, música dance y latina, se encadenan pasos de piernas y movimientos de brazos para construir una coreografía de baile. Ayuda a ejercitar capacidades físicas como la resisitencia y la coordinación.

TAICHÍ

Arte marcial en la que se combinan movimientos que se ejecutan de manera suave y fluida, permitiendo el desarrollo de la relajación, la concentración mental, la coordinación y una respiración consciente y profunda. Se llega, así, al restablecimiento de los canales y la fluidez de la circulación energética al organismo, con incidencias no sólo físicas sino también emocionales. La actividad se hace con calcetines.

TERAPIA POSTURAL

Sesión de conciencia corporal dirigida a mantener una buena conducta postural. Incrementa la eficacia de los movimientos y también la percepción que el individuo tiene de su cuerpo. Es importante para aprender a moverse con naturalidad y evitar lesiones y dolores. La actividad se hace con calcetines.

TONIFICACIÓN

Activitat global de metodología variable en la que se trabaja la tonificación de los diferentes grupos musculares combinado con trabajo cardiovascular.