Horarios generales

1. El horario de apertura del Club es el siguiente:
    • De lunes a viernes: de 6.30h a 23h
    • Sábados: de 7h a 23h
    • Domingos y festivos (1/10 al 30/04): de 8 a 17h
    • Domingos y festivos (01/05 al 30/09): de 8 a 20h
    • El Spa abre a las 8h de lunes a sábado y a las 9h los domingos y festivos
  2. La instalación abre los 365 días del año.
  3. Son días con horario especial en el 2019:
    • AÑO NUEVO: 1 de enero, de 10h a 14h
    • NOCHE DE REYES: 5 de enero, de 6:30h a 20h
    • REYES: 6 de enero, de 8h a 14h
    • NOCHE DE NAVIDAD: 24 de diciembre, de 6.30h a 20h
    • NAVIDAD: 25 de diciembre, de 8h a 14h
    • SANT ESTEVE: 26 de diciembre, de 8h a 14h
    • FIN DE AÑO: 31 de diciembre, de 6.30h a 20h
  4. Todos los espacios deportivos y de ocio quedarán fuera de servicio media hora antes del cierre de la instalación. La última media hora solo permanecerán abiertos los vestuarios.
  5. La disponibilidad de las calles en las piscinas interior y exterior será publicada vía página web y en los plafones de información a los socios.
  6. De noviembre a marzo, la piscina exterior climatizada quedará abierta totalmente al público a partir de las 10h de la mañana; hasta entonces, habrá la mitad de las calles disponibles. De todas formas, durante estos meses la apertura de la manta térmica puede estar condicionada a temperaturas extremas, situaciones de alerta decretadas por las autoridades, y al uso que hagan los socios.
  7. El horario de apertura y cierre de la puerta de acceso directo a la playa puede tener variaciones en función de la climatología y circunstancias de organización del Club. En todo caso, habrá cartelería informando del horario en que este acceso estará disponible.

Cualquier alteración puntual en el horario será convenientemente notificada mediante la web, redes sociales y/o cartelería en la instalación.