Un gran partido del portero Iñaki Aguilar y de Svilen Piralkov, autor de cuatro goles, ha permitido al CN Sabadell ganar en la piscina Sant Sebastià por 6 a 9 y empatar la final, consiguiendo la ventaja de campo ya que los dos próximos partidos se jugarán en Can Llong.
Los vallesanos han empezado el partido muy fuertes, duros en defensa y efectivos en ataque. No sólo ha sido el parcial de 1 a 3 con que ha terminado el primer período, es que durante unos minutos el marcador reflejaba un 1 a 5 y un 2 a 6 que ponía las cosas muy complicadas para el equipo de Santi Fernández. Se ha llegado al descanso con el resultado de 3 a 6 y con los visitantes muy motivados gracias a la extraordinaria actuación de su portero.
Después del descanso nuestro equipo ha salido con fuerzas renovadas, luchando mucho y consiguiendo acercarse a sólo un gol, 6 a 7 al final del tercer período. Pero el último período ha estado dominado más por el miedo a perder la pelota que no por jugarla, no consiguiendo perforar la portería de Iñaki Aguilar en los ocho minutos del cuarto.

Al final 6 a 9 a favor del CN Sabadell y la final empatada a 1. El próximo partido será el miércoles 22 a las 20.45h en Can Llong y el cuarto enfrentamiento el sábado 25 a las 12.45h en el mismo escenario. En caso de haber un quinto partido la final volvería a nuestra piscina y sería el domingo 26 a las 12h.

CN Atlètic-Barceloneta 6 – 9 CN Sabadell
(1-3; 2-3; 3-1; 0-2)

CN Atlètic-Barceloneta

Plantilla: Daniel López, Josip Vrlic (1), David Martín, Balazs Sziranyi, Joshua Monpeat, Marc Minguell (1), Marc Roca, Francisco Fernández (1), Anthony Martin (1), Felipe Perrone, Rubén de Lera (2), Marko Petkovic y Mario Lloret.
Entrenador: Santiago Fernández

CN Sabadell

Plantilla: Iñaki Aguilar, Óscar Carrillo, Borja Fenoy (1), Svilen Piralkov (4), José Rodríguez, James Krumpholz (1), Gonzalo Echenique, Xavier Vallés, Pere Estrany (3), Iván Martín y Marc Soler.
Entrenador: Gabriel Hernández