Después del primer partido disputado, el Club ha conseguido ponerse por delante en la final al ganar al CN Sabadell por 13 a 10 en un partido muy igualado e intenso, que no se decidió hasta el último periodo.

El Sabadell empezó muy fuerte poniéndose 0-2 por delante en el marcador pero conseguimos empatar gracias a dos goles de Josip Vrlic y Anthony Martin. Un gol de Gonzalo Echenique estableció el resultado de 3 a 2 con que terminó el primer periodo. Todo i que el equipo visitante dominó el marcador durante parte del segundo periodo los hombres dirigidos por Santi Fernández consiguieron darle la vuelta, llegando al descanso un gol por encima, 6 a 5. A partir de aquí los vallesanos ya no consiguieron volver a avanzarse en el marcador. El tercer periodo cayó a favor nuestro con un gol de diferencia (3-2), aumentando a dos la distancia en el marcador y llegando al último descanso 9 a 7. El periodo final estuvo totalmente controlado por los locales, distanciándose de tres goles que el Sabadell ya no va pudo remontar. Final del partido con el resultado de 13 goles a 10 y la final 1 a 0 a nuestro favor.

El segundo asalto será también en la piscina Sant Sebastià el próximo sábado 18 de mayo a las 12.30h. No os lo perdáis, será un gran enfrentamiento entre los dos mejores equipos del waterpolo nacional.

CN Atlètic-Barceloneta 13 – 10 CN Sabadell
(2-3; 4-2; 3-2; 4-3)

CN Atlètic-Barceloneta

Plantilla: Daniel López, Josip Vrlic (1), David Martín, Balazs Sziranyi, Joshua Monpeat, Marc Minguell (2), Marc Roca, Francisco Fernández (3), Anthony Martin (2), Felipe Perrone (1), Rubén de Lera (2), Marko Petkovic (2) i Mario Lloret.
Tècnic: Santiago Fernández

CN Sabadell

Plantilla: Iñaki Aguilar, Max Pugibet, Sergi Domínguez, Borja Fenoy (1), Svilen Piralkov, José Rodríguez, James Krumpholz, Gonzalo Echenique (4), Xavier Vallés, Pere Estrany (4), Iván Carabantes (1), Marc Soler i Jose María Motos.
Tècnic: Gabriel Hernández