Esta semana nuestras categorías de waterpolo han disputado seis partidos con resultados dispares, desde la derrota del equipo alevín B en casa hasta la contundente victoria de los benjamines.

El jueves 21 jugaron los másteres, empatando a 6 goles contra el CN Terrassa, segundo clasificado de la liga, y manteniendo la imbatibilidad en la piscina Sant Sebastià.

El sábado 23 jugaban los dos equipos alevines, y tuvieron diferente suerte. El equipo alevín A ganó al CN Terrassa por 6 a 4, aferrándose todavía más al liderato del grupo B. Pero el equipo alevín B no tuvo un buen partido ante el CN Montjuïc, líder del grupo F, y cayó por 3 goles a 5 con un flojo inicio de partido que no pudo recuperar.

Y el domingo 24 se disputaron tres partidos más, uno de juveniles y dos de benjamines, todos acabados a nuestro favor. El equipo juvenil se enfrentó al CN Mataró y venció por 6 a 5 en un partido muy igualado hasta el final, reforzando el liderato de la liga. Para acabar el domingo tenemos las victorias más contundentes de todas las categorías, ambas del equipo benjamín. Primero contra la AE Santa Eulàlia con una victoria por 33 goles a 2, y después contra el CN Catalunya por 0 a 11, reforzando la primera posición del grupo D.