Somos unos privilegiados al disponer de una instalación tan abierta, con infinidad de espacios al aire libre. Desde que se impusieron las últimas restricciones hemos trabajado al máximo nivel para que estas nos afecten lo menos posible. ¿Cómo? Trasladando el máximo de nuestra actividad a los espacios exteriores para que podáis continuar disfrutando del CNAB.

En la siguiente tabla encontraréis el detalle de los espacios y servicios que se mantienen en funcionamiento. En líneas generales, seguirán abiertas las piscinas interiores, todos los espacios exteriores y aquellas actividades que se puedan desarrollar al aire libre.

A pesar de que la sala de fitness permanecerá cerrada habilitaremos diferentes espacios con materiales, como son la sala 3 y la zona pícnic, para que no dejéis de entrenar. La parrilla de actividades dirigidas, con alguna modificación, la podréis encontrar actualizada en la app CNAB, desde donde continuaréis haciendo las reservas. Ampliamos los espacios, con el arenal, la zona pícnic, el solárium y el exterior de la sala Cánovas, para que la oferta sea lo más amplia posible.

A partir del próximo martes 26 de enero podréis disfrutar de una nueva zona cubierta en el solárium destinada al fitness y también a partir del lunes 25 incrementamos la parrilla con nuevas actividades dirigidas.

Además, el 27 de enero activaremos la lista de espera así que quien quiera unirse a nuestra gran familia tendrá que esperar hasta que la situación mejore.

Son tiempos de incertidumbre y cambios. Como siempre, intentamos adaptarnos a las nuevas disposiciones sanitarias con la mayor celeridad posible y con un único propósito en mente: que continuéis disfrutando del CNAB, vuestra casa.

No dejéis de venir al CNAB y de hacer deporte porque somos salud.
#familiaCNAB #orgulloCNAB #femCNAB

ESPACIO ABIERTO CERRADO
Piscinas (interiores y exteriores) X
Solárium hamacas X
Pádel X
Espacio Cross CNAB X
Sala 3 X
Exterior sala Cánovas X
Picnic X espacio fitness
Arenal X espacio fitness
Solárium X espacio fitness
Salas interiores actividades X
Spa X
Sala de fitness X
Vestidores X Uso exclusivo usuarios/as piscinas
NUEVO Guardarropía provisional espacio exterior X
Ta-ka-tà X
Sala social X
Sala Cánovas X
Tenis mesa X
SERVICIOS ABIERTO CERRADO
Zona, centro de salud y belleza X
Aguas abiertas X
Entrenamientos personales X espacios exteriores
Curso pádel adultos X
Curso pádel infantil X
Cursillos natación adultos X Entrenamientos individuales bajo supervisión socorrista
Entrenamientos categorías natación y waterpolo X Excepto escuela deportiva
Aquaterapia X
Cursillos natación infantil y bebés X
Aquafit, aquastretch, aquazen X
NX-Swim X
Bar – Restaurante X limitaciones restauración
Tienda X
Taquillas X
Ludoteca X
Espacio secador pelo X

Consulta el protocolo completo de seguridad aquí.