Plaça del Mar s/n

Metro: Línea 4 (Barceloneta)
Bus: V15 / V19 (delante del Club)
59 / D20  / 47 (a 400m)

A pie de la playa de San Sebastián
En una situación estratégica en Barcelona, cerca de los transportes públicos, los accesos a la ciudad, y a 10 minutos del centro.

Si vienes en bus:
Ante la entrada principal del Club tienes la parada de los autobuses: V15 y V19.
A 400 metros paran el 45, 59, D20 y 47.

Si vienes en metro:
La parada más cercana es Barceloneta, de la línea amarilla, la 4.

Si vienes en coche o moto:
Si vienes de fuera de Barcelona, la salida de la Ronda Litoral número 22 está muy cerca.

Si vienes en bicicleta:
Hay una parada de Bicing en la puerta y disponemos de una zona para dejar bicicletas enfrente del Club, pero tienes que traer tu sistema de seguridad.

Si vienes a pie:
Estamos muy cerca del centro de Barcelona, ​​puedes venir paseando por el paseo Juan de Borbón hasta el Club.

Estás a punto de ser redirigido a una página externa. ¿Estás seguro de que deseas continuar?

Estàs a punt de ser redirigit a una pàgina externa. Estàs segur que vols continuar?