Información administrativa

INSCRIPCIÓN

Puedes darte de alta en el CNAB o bien online o presencialmente en la recepción.

  1. En recepción es imprescindible aportar la siguiente documentación:
      • Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
      • Original del DNI/pasaporte o libro de familia.
      • Original con los datos bancarios en donde se domiciliará la cuota de socio. Si el titular de la cuenta no es el solicitante o el tutor firmante, se deberá aportar una autorización firmada y una fotocopia del DNI/pasaporte del titular. La cuenta bancaria tiene que ser española.
      • Documentación complementaria para acceder a aquellas cuotas con condiciones especiales. Cuotas familiar, monoparental, tarjeta rosa gratuita y tarjeta rosa reducida.
  2. Menores de edad: menores de 14 años sólo pueden ser socios del club en el caso que lo sean el padre, la madre o tutor/a, y previa autorización de ellos. El tutor, en cualquier caso, es el responsable del menor. Menores de 18 años han de traer cumplimentada la autorización de los tutores en el formulario de inscripción.
  3. En el momento del alta se debe realizar el pago de la matrícula, de la primera mensualidad de la cuota (mes en curso o parte proporcional) y del seguro obligatorio de accidentes deportivo.
  4. En recepción se hará una fotografía al o la nueva socia para poder garantizar un control posterior en el acceso a las instalaciones.

INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE

  1. Las cuotas de socio y servicios o actividades contratadas se cobran el día 1 de cada mes, mediante domiciliación bancaria (a excepción del primer pago, que se abona en el momento del alta, mediante tarjeta o efectivo).
  2. Los importes de todas nuestras cuotas, servicios y seguro se actualizan cada 1 de enero y se aplican hasta el 31 de diciembre del mismo año.
  3. Hay un cargo adicional en concepto de seguro de accidentes deportivo obligatorio (tanto para socios como para las entradas puntuales). Este seguro solo cubre aquellos accidentes producidos mientras se está realizando práctica deportiva dentro de nuestras instalaciones o durante una actividad exterior dirigida por el Club.
  4. Los socios que tengan un recibo pendiente no podrán acceder a las instalaciones.
  5. Los recibos devueltos se deben abonar en la recepción del Club, con un recargo de 1,33 €. El recibo y el correspondiente recargo se deben liquidar, en todo caso, antes de 2 meses.
  6. Cualquier cambio en los datos personales debe notificarse vía mail.

BAJAS

  1. La baja como socio del Club, o de alguna actividad o servicio concreto, debe tramitarse antes del día 25 del mes anterior del que se quiere causar baja. Solo se admiten bajas por escrito, en recepción firmando el justificante o vía mail.
  2. El hecho de darse de baja del Club implica la pérdida de la cuota de matrícula, de la antigüedad y del número de socio.
  3. No se contempla, en ningún caso, la baja temporal.
  4. Los socios con dos recibos pendientes son dados automáticamente de baja.
  5. Si un socio dado de baja por recibos impagados quiere volverse a inscribir, debe abonar los recibos pendientes y los recargos bancarios; después puede formalizar nuevamente el alta según el procedimiento habitual.

VARIOS

  1. En caso de perder la llave de la taquilla, el siguiente recibo domiciliado llevará un recargo de 9,36 € en este concepto.
  2. Cada socio dispone de dos invitaciones anuales para disfrutar de las instalaciones. Éstas no son acumulables y no se pueden utilizar desde el 15 de junio al 15 de septiembre (ambos incluidos).
  3. Para comprar una entrada puntual se debe presentar un documento identificativo.
  4. Las entradas e invitaciones están condicionadas al aforo de la instalación, permiten un solo acceso y obligan al cumplimiento de la presente normativa.
  5. Los menores de 18 años no pueden comprar ninguna entrada puntual si no van acompañados de un adulto.

Normativa general de la instalación

  1. La inscripción al Club, o la compra de una entrada puntual, comporta la aceptación y el cumplimiento de las distintas normativas dirigidas a garantizar la convivencia, el buen funcionamiento de los servicios y el correcto uso de las instalaciones.
  2. Es necesario identificarse con un documento siempre que un trabajador lo requiera.
  3. Son de obligado cumplimiento todos los requerimientos hechos por el personal.
  4. Los menores de 14 años no pueden acceder sin un adulto al Club.
  5. Cada adulto puede acceder con dos niños menores de 6 años o cuatro niños de entre 6 y 14 años.
  6. El acceso y la salida de la instalación deben efectuarse siempre por las máquinas biométricas o mediante la app CNAB ACCÉS.
  7. Rogamos la preservación del medio ambiente: desde el Club impulsamos la recogida selectiva de basura y un uso responsable del agua.
  8. No se permite fumar dentro de la instalación ni beber bebidas alcohólicas, incluidos los espacios exteriores.
  9. El centro no se hace responsable de los objetos perdidos, sustraídos u olvidados en el Club. Existe un espacio habilitado en la entrada al spa, en donde los objetos encontrados se guardarán durante 15 días.
  10. Se prohíbe la entrada de animales al Club, excepto los perros guía.
  11. No se puede acceder a las instalaciones del Club utilizando patines, con tablas de surf, arpones o similares, o cualquier elemento que no quepa en las taquillas.
  12. Hay un espacio en la planta -1 para guardar las bicicletas plegables y los patinetes. En cualquier caso, se tiene que acceder con estos plegados a la instalación. Está totalmente prohibido dejar ligados los candados sin la bicicleta o el patinete o guardarlos fuera de los espacios habilitados (cada noche se retirarán y no se repondrán de ninguna forma).
  13. Se prohíbe hacer fotografías o filmaciones dentro de la instalación sin la autorización expresa de la Dirección del Club.
  14. El Club está facultado para utilizar la imagen, por cualquier medio, con finalidades de promoción o en publicaciones propias, de las personas asistentes y participantes en las competiciones de natación y waterpolo y en los actos sociales, culturales y deportivos que se organicen desde la entidad.
  15. Puede ser motivo de expulsión la no adopción de las debidas normas de higiene y seguridad, el incumplimiento de las normas de uso de los diferentes espacios de la instalación y las conductas molestas y/o irrespetuosas para con otros socios, usuarios o trabajadores. En cualquier caso, el Club se reserva el derecho de ejercer su potestad jurisdiccional conforme a los principios legales establecidos en la Ley del Deporte.
  16. Es imprescindible hacer un correcto uso de las instalaciones y de los materiales. Cualquier desperfecto derivado de un mal uso implicará la obligación de reponerlo, al margen de la sanción que la Dirección considere oportuna.
  17. Todos los espacios deportivos y de ocio quedarán fuera de servicio media hora antes del cierre de la instalación. La última media hora solo permanecerán abiertos los vestuarios.

Normativa en sala de fitness y de actividades dirigidas

  1. Es obligatorio utilizar ropa y calzado deportivo adecuado (distinto del que se utilice para ir por la calle). No se permite acceder a las salas en bañador, zapatillas de baño o con el torso desnudo o mojado.
  2. Es imprescindible el uso de toalla, que deberá colocarse entre el cuerpo y el aparato o esterilla.
  3. No se permite entrar con la bolsa o cualquier otro material que el personal del Club no considere oportuno. Debe guardarse todo en las taquillas de los vestuarios.
  4. Es necesario respetar el espacio. Se ha dejar limpio y ordenar el material utilizado.
  5. No se permite la entrada a los menores de 16 años a las salas de actividades dirigidas y a los menores de 14 a la sala de fitness.
  6. Es obligatorio seguir siempre las indicaciones del técnico y/o entrenador personal.
  7. Para realizar un programa individual de fitness es recomendable llevar el informe médico al técnico de sala.
  8. En las actividades dirigidas, uno debe asegurarse de que el nivel y la dificultad sean adecuadas a su condición física.
  9. No se permite comer en las salas o entrar envases de vidrio.
  10. Recomendamos hidratarse durante las sesiones bebiendo a menudo pequeñas cantidades de agua.
  11. Para evitar lesiones y garantizar un buen aprovechamiento de la sesión, es necesario calentar previo a la actividad y estirar al terminar. Por este motivo, no se permite acceder a ninguna actividad dirigida una vez haya finalizado el calentamiento, es decir, 10 minutos después del inicio de la actividad.
  12. Por respeto al monitor y los demás socios y socias, es necesario silenciar los teléfonos móviles.
  13. No se permite realizar un entrenamiento personal con un entrenador externo al Club. Esto supondrá una falta grave, que puede comportar la expulsión.
  14. En caso de sufrir alguna enfermedad cardíaca, respiratoria, de tipo epiléptico u otras patologías que comporten riesgos para la práctica deportiva, es imprescindible notificárselo al técnico de sala o de la actividad y seguir sus indicaciones.
  15. Se recomienda consultar cualquier duda con el técnico de sala e informarle de cualquier tipo de malestar. Su función es asesorar y corregir. El primer día de actividad física o que se haga una determinada actividad dirigida, recomendamos comunicárselo al técnico para ser informados de las consignas básicas a tener en cuenta.
  16. En la sala de fitness:
    • Es obligatorio ceder el aparato durante la pausa de recuperación entre series si otro socio quiere utilizarla.
    • El uso de las máquinas cardiovasculares está limitado a 20 minutos en caso de que haya otros socios esperando.
    • Es obligatorio descargar las barras y las máquinas de peso libre utilizado y limpiar el sudor al acabar.
    • Se reserva el uso del espacio funcional y de estiramientos durante las clases dirigidas.
  17. En las salas de actividades dirigidas:
    • Es obligatorio utilizar las salas bajo la supervisión del monitor; no está permitido su uso libre.
    • Es imprescindible secar el sudor del material y/o las bicicletas una vez utilizados.
    • No está permitido reservar espacios, materiales ni bicicletas.
    • Al finalizar la sesión se ha de dejar ordenado el material utilizado.

Normativa en piscinas

  1. Es obligatorio el uso de bañador y de zapatillas de baño para moverse por el recinto de la piscina. No se permite acceder con ropa o calzado de calle, ni cambiarse de ropa. Tampoco se permite dejar las zapatillas sobre la rejilla de la piscina.
  2. Es obligatorio acceder por las duchas free covid antes de meterse en cualquiera de las piscinas. No se permite utilizar jabón ni ningún otro producto en las duchas.
  3. Es imprescindible circular por el lado derecho de la calle y respetar los espacios reservados para las diferentes actividades y los ritmos (calles lentas y calles rápidas).
  4. Tanto en la piscina interior como en la de aprendizaje es obligatorio el uso de gorro de baño.
  5. No se permite la práctica de apnea o de actividades subacuáticas, ni el uso de neopreno o similares.
  6. No se permite la entrada a los menores de 14 años si no van acompañados de un adulto. Cada adulto podrá acceder con dos niños menores de 6 años o cuatro niños de entre 6 y 14 años.
  7. El socorrista puede desautorizar el uso de aletas y/o manoplas si el aforo lo requiere.
  8. Disponemos de material variado que se puede solicitar al socorrista. Al terminar, hay que devolverlo a su lugar.
  9. No se permite jugar dentro del agua, excepto en la piscina exterior pequeña y en los espacios habilitados para este efecto. Por seguridad, tampoco se puede correr por la playa de la piscina.
  10. En la piscina pequeña no se permite saltar de cabeza ni jugar con pelotas ni elementos grandes.
  11. Los bebés deben llevar pañales.
  12. Solo se permite la entrada de cochecitos de bebés al solárium exterior.
  13. Se recomienda el uso de gafas de natación; en ningún caso se permite entrar al agua con gafas de cristal.
  14. La piscina de aprendizaje es de uso exclusivo para actividades dirigidas, personas mayores, embarazadas, menores de 4 años acompañados de un adulto o para uso terapéutico o didáctico. No se puede utilizar sin la supervisión de un monitor.
  15. En caso de no saber nadar o sufrir de alguna enfermedad cardiaca, respiratoria, de tipo epiléptico u otras enfermedades que puedan comportar riesgos en la práctica deportiva, es imprescindible notificarlo al socorrista y seguir sus indicaciones.
  16. No se permite bañarse con heridas abiertas, afecciones en la piel o enfermedades contagiosas. La Dirección podrá exigir la presentación de un certificado médico. Se recomienda consultar con el médico en caso de sufrir alguna infección vírica, bacteriana o fúngica.

Normativa en solÁrium

  1. Es obligatorio el uso de toalla entre el cuerpo y la hamaca.
  2. No se permite reservar u ocupar hamacas si no se utilizan en ese momento. El personal del Club puede retirar las pertenencias dejadas durante más de 20 minutos.
  3. No se permite acceder con ropa y/o calzado de calle.
  4. Está prohibido fumar.
  5. Es imprescindible depositar la basura en las papeleras y mantener limpio el espacio. No se permite entrar con envases de cristal.
  6. No se permite jugar con pelota.
  7. Es necesario hacer un uso responsable de la fuente.
  8. No se permite dar de comer a los pájaros.
  9. No se permite acceder con parasoles o similares.
  10. Se recomienda proteger la piel con los productos adecuados. Las exposiciones largas al sol pueden ser perjudiciales para la salud: hay que evitar tomarlo más de 20 minutos seguidos. Es importante beber agua para asegurar una buena hidratación.

Normativa en SPA

HORARIO Y PRECIO

El servicio del spa tiene un coste adicional a la cuota de socio y un horario específico.

• De lunes a sábado de 8 h a 22 h (entre semana cerramos 30′ para tareas de mantenimiento desde 15:30 h a 16 h) y los domingos y festivos de 9 h a 16:30 h
• Para socias y socios del Club: cuota mensual 21,90 € y la entrada puntual de 10,25 €.

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

• La reserva en Spai se tiene que hacer a través de la zona socio de la web, de la app CNAB ACCÉS y en la misma recepción del espacio.
• Si no se tiene reserva, dirigíos a la recepción de Spai por si hay aforo disponible lo podáis disfrutar.
• Solo se permite una reserva diaria a través de la app o de la web con un tiempo máximo de 60 minutos. Si hay aforo disponible, consultando en recepción, se podrá ampliar.
• Las reservas abren con 24 horas de antelación.
• Las reservas se pueden hacer a las horas en punto o a las medias. La estancia, independientemente de a la hora que se acceda, termina cuando vencen los 60 minutos a contar desde el inicio de la reserva (no desde el acceso).
• El cambio de horario o cancelación se tiene que hacer con un mínimo de 1 hora de antelación por el mismo medio que se ha hecho la reserva.

NORMATIVA DE USO

  1. Permitida la entrada a los y las mayores de 18 años.
  2. Se tiene que mantener silencio para favorecer un ambiente de relajación y bienestar.
  3. Es imprescindible el uso de bañador, zapatillas, gorro y toalla.
  4. Es obligatorio ducharse antes de hacer uso de cualquiera de los espacios.
  5. Los vestuarios están reservados exclusivamente para los usuarios puntuales externos.
  6. En la entrada de cada espacio del circuito se encuentra la normativa específica y recomendaciones de uso.
  7. SPAI tiene un uso terapéutico por lo que no se permite la entrada ni el uso de cremas, jabones o de cualquier otro producto. Tampoco se pueden llevar a cabo acciones de higiene personal como afeitarse, depilarse o similares.
  8. No se permite el uso del móvil, cámaras, reproductores de música o similares.
  9. No se permite acceder con alimentos, con mochila o bolsa.
  10. Se desaconseja acceder con joyas u objetos metálicos, que puedan dañar la piel con el calor.
  11. El aforo máximo es de 50 personas.
  12. CNAB no se hace responsable de la pérdida o sustracción de objetos.
  13. CNAB declina toda responsabilidad derivada de un uso indebido o de una mala práctica.

NORMATIVA DE SALUD

  1. Si se sufre un problema de salud es necesario que consulte a su médico sobre el uso de los diferentes equipamientos de SPAI.
  2. No se permite entrar con heridas abiertas, afecciones en la piel o enfermedades contagiosas. La Dirección puede valorar denegar el derecho de acceso.
  3. Si se presenta cualquier problema de salud o incidencia se tiene que informar inmediatamente al personal de SPAI.
  4. Es imprescindible informar el personal de cualquier condición de salud, que crea conveniente que tengamos en cuenta.
  5. Está prohibido su uso bajo los efectos del alcohol, las drogas o medicaciones que puedan alterar la capacidad de alerta.
  6. No se permite el uso a quienes sufran de hipotensión, cardiopatías graves o varices.
  7. No se recomienda el uso a mujeres embarazadas.

normativa en Vestuarios

  1. Es necesario dejar limpio y ordenado el espacio utilizado. En este sentido, no se permite dejar el calzado sobre los bancos ni entrar en la zona de duchas con calzado de calle. Es indispensable secarse en la zona de duchas para evitar el exceso de agua en el suelo de los vestuarios.
  2. No se permite realizar acciones de higiene personal como afeitarse, depilarse o similares en la zona de duchas o en los lavamanos.
  3. Es necesario hacer un uso responsable del agua y depositar la basura en las papeleras de reciclaje.
  4. No se permite comer en los vestuarios ni entrar con envases de vidrio.
  5. Sólo los menores de 7 años pueden utilizar un vestuario del sexo diferente al suyo, condicionado al sexo del adulto responsable.
  6. Es obligatorio dejar las pertenencias dentro de una taquilla y asegurarse que queda debidamente cerrada. Se recomienda utilizar bolsas de plástico para guardar los zapatos y la ropa mojada, para evitar malos olores y suciedad.
  7. Es imprescindible vaciar las taquillas de uso puntual al final del día, independientemente de que esté cerrada con candado. Al cierre de la instalación, las taquillas serán abiertas y vaciadas por el Club; en caso de dejar el candado puesto, el Club podrá romperlo y será el socio quien deberá hacerse cargo del importe del nuevo candado. Los objetos que queden dentro de las taquillas al final del día se guardarán durante una semana.
  8. Las taquillas de alquiler funcionan algunas con monedas de 0,50 € y la mayoría con candados, por lo que se recomienda llevar siempre una de las dos opciones en la bolsa. La recepción del Club no facilita cambio para las taquillas. También hay candados de venta en recepción, con un precio de 10,61 €.
  9. En caso de utilizar candado, se recomienda marcarlo o recordar la taquilla en donde se hayan dejado las pertenencias, para evitar confusiones. En todo caso, el Club se reserva el derecho de no romper el candado hasta el cierre de la instalación, para evitar daños a terceros al abrir la taquilla de otra persona. Si, por error de un socio, el Club rompe un candado que no es el suyo, el socio que se haya confundido deberá comprar un nuevo candado al propietario del candado roto.
  10. En caso de perder la llave de la taquilla, es necesario avisar a recepción o al personal de mantenimiento. En este caso, se cobrarán 9,27 € en concepto de llave.
  11. Se recomienda no traer al Club objetos de valor. Ante esta eventualidad, los socios disponen de cajas de seguridad en recepción.
  12. Existen a disposición de los socios taquillas de alquiler:
    • Las taquillas disponibles se conceden por estricto orden de solicitud.
    • El importe abonado en concepto de matrícula de la taquilla de alquiler no se devuelve en ningún caso.
    • En el momento de hacer efectiva la baja de la taquilla, esta se debe vaciar antes de final del mes. En caso de vaciarla el Club, procederemos a guardar las pertenencias solo por una semana.
    • La baja del club comporta indefectiblemente la baja de la taquilla.

Normativa en otros espacios

Sala de tenis mesa

  1. Es obligatorio pedir la llave de la sala en recepción. Al finalizar la actividad se debe cerrar la puerta y devolver la llave inmediatamente.
  2. Es obligatorio utilizar ropa y calzado deportivo adecuado.
  3. Es necesario respetar el espacio, dejarlo limpio y en buenas condiciones.

Playa

  1. El primer acceso al Club ha de ser por la recepción. Sólo se podrá volver a entrar a las instalaciones por el acceso de playa cuando se haya salido previamente por este.
  2. Para mantener limpia la instalación, se debe hacer uso de las duchas de la playa antes de entrar al Club.
  3. No se permite bajar material del solárium a la playa.

Sala social

  1. La sala social es un espacio de encuentro para los socios y socias del Club.
  2. No se permite entrar mojado ni en traje de baño.

Sala CÁNOVAS

  1. Los menores de 16 años no pueden acceder sin el acompañamiento de un adulto.
  2. Este espacio se destina al estudio, la lectura y el coworking.
  3. El club se reserva el derecho de uso de esta sala para la celebración de actos y eventos. Se tiene que respetar la programación de ocupación de la sala.
  4. Mantengamos un agradable ambiente de lectura y de estudio en silencio respetando a los y las otras usuarias.
  5. No está permitido jugar a juegos de mesa o similares.
  6. Es obligatorio silenciar los teléfonos y ordenadores.
  7. Solo está permitido el acceso con envases de agua. En este espacio no se permite comer. Haced uso del espacio vending y el bar restaurante.
  8. No está permitido entrar con el torso desnudo ni mojado.
  9. No se puede reservar espacio.
  10. La terraza podrá ser utilizada para realizar actividades deportivas programadas.
  11. En verano, en horarios reservados, el espacio se destinará al uso de comedor de los casales deportivos y del campus.
  12. Cada uno ha de tener cuidado de sus pertenencias. El Club no se hace responsable.

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