Horarios generales

• El horario de apertura del Club es el siguiente:
    • De lunes a viernes: de 6.30 h a 23 h
    • Sábados: de 7 h a 23 h
    • Domingos y festivos (1/10 al 30/04): de 8 h a 17 h
    • Domingos y festivos (01/05 al 30/09): de 8 h a 20 h
    • Del 11 de noviembre al 24 de marzo, la piscina playa, los sábados, domingos y festivos cerrará a las 15 h
  • La instalación abre los 365 días del año

HORARIOS NAVIDAD 2023-2024

• NOCHEBUENA: domingo 24 de diciembre de 8 h a 17 h
    • NAVIDAD: lunes 25 de diciembre de 8 h a 14 h
    • SANT ESTEVE: martes 26 de diciembre de 8 h a 14 h
    • FIN DE AÑO: domingo 31 de diciembre de 8 h a 17 h
    • AÑO NUEVO: lunes 1 de enero de 10 h a 14 h
    • NOCHE DE REYES: viernes 5 de enero de 6.30 h a 19 h
    • REYES: sábado 6 de enero de 8 h a 14 h

• Todos los espacios deportivos y de ocio quedarán fuera de servicio media hora antes del cierre de la instalación. La última media hora solo permanecerán abiertos los vestuarios.
  • La disponibilidad de las calles en las piscinas interior y exterior será publicada vía página web y en los plafones de información a los socios.
  • De noviembre a marzo, la piscina exterior climatizada quedará abierta totalmente al público a partir de las 10 h de la mañana; hasta entonces, habrá la mitad de las calles disponibles. De todas formas, durante estos meses la apertura de la manta térmica puede estar condicionada a temperaturas extremas, situaciones de alerta decretadas por las autoridades, y al uso que hagan los socios.
  • El horario de apertura y cierre de la puerta de acceso directo a la playa puede tener variaciones en función de la climatología y circunstancias de organización del Club. En todo caso, habrá cartelería informando del horario en que este acceso estará disponible.

Cualquier alteración puntual en el horario será convenientemente notificada mediante la web, redes sociales y/o cartelería en la instalación.