El Club se suma un año más a la Maratón de Ahorro Energético.

Una campaña de concienciación y de buenas prácticas en el uso y el consumo de energía.
La Maratón nos hará prestar atención a cómo consumimos la energía y como pequeñas acciones cotidianas pueden reducir mucho el gasto.

El ahorro conseguido en los 62 equipamientos, que participamos en toda Barcelona, se destinará al proyecto A3. Una iniciativa educativa de lucha contra la pobreza energética impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante todo el mes de febrero haremos un seguimiento de este consumo y trabajaremos para reducirlo en acciones concretas. Semanalmente haremos controles del consumo de agua, electricidad y gas y miraremos si se ha reducido en relación a los años anteriores. Os informaremos a finales de febrero cuánto hemos conseguido ahorrar entre todos.

El agua y la energía son recursos finitos y el uso abusivo tiene consecuencias para el conjunto del planeta. Reducir el consumo de energía ayuda a combatir los efectos del cambio climático.

Es compromiso de todos, trabajadores y socios, hacer un consumo responsable. Por una sostenibilidad social y medioambiental. El mes de febrero y siempre.