Felipe Perrone vuelve al Club Natació Atlètic-Barceloneta, motivado por un compromiso personal, profesional y deportivo adquirido con el Presidente de la entidad, Julián García, y con el propio Club.
El jugador se incorpora desde ya hasta el 1 de junio, fecha en la que volverá nuevamente al Fluminense a disputar la temporada de waterpolo brasileña.
Perrone que con esta ya suma 6 temporadas en el Club ha sido jugador internacional con la selección española en más de 160 ocasiones y cuenta en su palmarés con numerosos títulos entre los que destacan dos medallas en los Mundiales (plata y bronce) y una de bronce en el Campeonato Europeo. En el 2012 se alzó con el título de Campeón de Europa en su paso por el Pro Recco y con el Club ha conseguido una medalla de bronce en la pasada Final 4, en la fue una pieza clave, y 5 Ligas nacionales.
De esta manera, el equipo del CNAB se refuerza y se posiciona todavía más de cara a conseguir sus aspiraciones en Europa, que pasan por la Final Six de Waterpolo, organizada por el propio Club y que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 29, 30 y 31 de mayo.
La intención por parte de la entidad es la de repetir el acuerdo la próxima temporada, en la que Barcelona volverá a acoger la Final Six de Waterpolo, también organizada por el Club por segundo año consecutivo.