Lamentamos profundamente comunicaros que tenemos que volver a cerrar las instalaciones desde mañana mismo (excepto para los campus, ya que así lo han decidido las instituciones).

Los centros deportivos hemos trabajado infatigablemente para una apertura muy segura, cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad. Incluso hemos implementado medidas preventivas que superan las establecidas. Parece ser que no ha sido suficiente. Pocas semanas después nos obligan a cerrar puertas de nuevo.

Insistimos en que el deporte y la práctica deportiva es un servicio esencial por los múltiples beneficios que aporta en términos de salud y de calidad de vida. Muchos y muchas de vosotras así nos lo habéis trasladado a la vuelta.

Desde el viernes se ha estado trabajando intensamente para revertir la disposición de la Generalitat de Catalunya, pero, a fecha de hoy, nos han comunicado el cierre hasta nuevo aviso.

Las autoridades municipales junto con UFEC, AECNC, FCN, Gestiona, Indescat, Adecaf y demás agentes gestores de instalaciones deportivas, seguirán representándonos en las negociaciones para, esperemos, una muy próxima apertura.

Como siempre iremos comunicando todas las novedades en la web y redes sociales.

No os imagináis lo que os vamos a echar de menos otra vez. Seguid cuidándoos y confiamos en recibiros en casa muy pronto.

En el CNAB seguiremos preocupados y ocupados en vuestra salud. Gracias y un fuerte abrazo.