Socio desde 1960, siempre ha estado vinculado al mundo del agua y al barrio de la Barceloneta. Waterpolista y nadador, ha destacado sobre todo en su faceta de nadador, con varios títulos de Campeón de Cataluña.

Desde que abandona su carrera deportiva se mantiene muy vinculado al Club hasta que en el 1986 inicia su etapa como directivo, ostentando el cargo de presidente desde 1998. También ha sido presidente de la desaparecida Asociación Española de Clubes de Waterpolo, de la Asociación Empresarial de clubes de Natación de Cataluña y miembro de las Federaciones catalana y española de natación.

Graduado en el Programa de Dirección General de IESE  y coordinador general de la Organización Mundial de Estibadores Portuarias se ha caracterizado por un sentido de la responsabilidad y compromiso incuestionables. Su amor por el Club y su experiencia negociadora y luchadora, le ha llevado a trabajar con esmero y empeño el proyecto deportivo del CNAB desde la base hasta el primer equipo, situándolo en la élite del waterpolo europeo. También ha apostado por un proyecto social fuerte, posicionando al CNAB como la primera instalación municipal de Barcelona.

Además, ha sabido siempre acompañarse de los mejores directivos para, entre todos, ofrecer a los socios y socias un Club fuerte en continuo crecimiento y por el que sentir un profundo orgullo.