El Club estrenamos a nivel mundial el sistema FREEPOOL en nuestra piscina interior, que ya pueden disfrutar nuestros socios, socias y deportistas.

Freepool es una solución integral y revolucionaria, única en el mundo, para el tratamiento y la desinfección del agua y que mejora considerablemente la salud y el bienestar de los y las usuarias.

El Hospital Clínic y la Universitat Autònoma de Barcelona han realizado un estudio científico que certifica los efectos beneficiosos, en el ambiente y en la salud de las personas.

Como no utiliza productos químicos de forma directa, mejora la experiencia de los usuarios evitando irritaciones en la piel, disminuyendo complicaciones respiratorias, oculares y nasales y ofreciendo un ambiente limpio y sin fuertes olores a cloro.

Para la instalación también supone grandes ventajas ya que se reduce en un 75% la presencia de oxidantes en el aire y un 66% el consumo de agua.

También mejora la seguridad gracias al control automatizado del sistema de desinfección del agua, evitando errores de manipulación.

Freepool desinfecta el agua de la piscina con la tecnología más natural y sostenible del mercado, la Neolysis, y regula los niveles de pH inyectando CO2 de alta eficiencia a través del GVG System, reduciendo a la vez el consumo de agua.
La Neolysis es sinónimo de sostenibilidad, desinfección, innovación, salud, seguridad y calidad del agua.

Ya sabéis, desde ya podéis disfrutar de una piscina sin cloro.

En el CNAB cuidamos de la salud de nuestra familia, sumérgete en nuestra piscina.