Hoy nos hemos levantado con un sol radiante que nos ha acompañado durante todo el Primer Baño del Año. Oficialmente hemos superado los 700 inscritos. 700 osados que se han dado citado en la playa de Sant Sebastià para celebrar el nuevo año que recién empieza.

Sabemos, pero, que muchos y muchas valientes no han tenido tiempos de inscribirse si no se querían perder el pistoletazo de salida. Y es que a las 12h en punto, con el sonido de la bocina, todos y todas han empezado a correr hacia el mar. Ha habido los más valientes que se han tirado de cabeza e incluso han aprovechado para hacer unas brazadas y aquellos más frioleros que sólo se han atrevido a mojarse discretamente los pies. Ha sido sencillamente fantástico y todos los y las participantes han lucido una gran sonrisa! Y después del baño un merecido caldo caliente para todo el mundo.

Todos los y las participantes pueden pedir su diploma de bañista atrevido y atrevida en la recepción o en primerbany@www.cnab.cat.

Gracias para apoyarnos en un día tan especial. A los bañistas y también a los curiosos, que no se han mojado pero si que han participado con su alegría, ¡FELIZ 2015!

Durante estos días iremos colgando las fotografías. Si quieres que compartamos las tuyas envíalas a primerbany@www.cnab.cat.