Tenemos buenas noticias y es que la situación sanitaria mejora y con esta se flexibilizan las restricciones de nuestro sector, a partir del próximo lunes 8 de febrero.

Contentos de anunciaros que podemos abrir de nuevo nuestros espacios interiores con el 30% de aforo y con la obligatoriedad de llevar mascarilla en todo momento, incluida la práctica deportiva. Es decir, las mismas condiciones que teníamos antes del cierre.

Eso sí, la parrilla de actividades y los espacios en donde se desarrollan estas también se mantienen igual.

También volvemos a activar los cursos de natación y pádel infantil y las actividades acuáticas dirigidas.

Como novedad, la nueva sala de ciclismo indoor, de forma eventual, servirá de espacio de lectura, estudio y coworking.

La única limitación que se mantiene es en relación a los vestuarios, que continúan siendo exclusivos por los y las usuarias de piscina. Recordad, los que hacéis otras actividades, que tenéis a vuestra disposición un espacio alternativo, al acceso al solárium, para que os podáis cambiar de ropa y dejar vuestras pertenencias.

Para disfrutar del spa, la ludoteca y el waterpolo social todavía tendremos que esperar un poco más. Os informaremos cuando sea posible retomarlos.

Os seguimos pidiendo responsabilidad y compromiso. Depende de toda la familia del CNAB seguir disfrutando de unas instalaciones seguras.

Gracias de todo corazón por vuestra colaboración.
#familiaCNAB #orgulloCNAB #femCNAB