Nuestro llamamiento para recibir el 2016 con el ya tradicional primer baño del año en la playa de San Sebastián ha sido todo un éxito.
Y es que han sido más de 1.000 valientes los que no se han querido perder nuestra original manera de empezar el año. Todavía y que no ha salido el sol, las ganas de darse un baño ganaban fuerzas a medida que se acercaban las 12h.
Todo era una fiesta: risas, abrazos y más risas y abrazos.
A las 12h en punto se daba el pistoletazo de salida y los y las bañistas, ante la mirada divertida y curiosa de muchos espectadores, se tiraban al agua como si no hubiera un mañana.
Después del baño donde las más frioleros sólo pusieron los pies a remojo y los más osados aprovecharon para darse un buen baño, los invitamos a un caldo caliente para recuperar las fuerzas.
En esta edición también han sido protagonistas las campeonas Gemma Mengual y Ona Carbonell que nos han acompañado. Ha sido un privilegio poder disfrutar de una exhibición de sincronizada al mar.
A todos aquellos que han intervenido en este Primer Baño del Año se los otorgará un diploma como reconocimiento a la valentía y buen humor, que podrán recoger en las instalaciones del Club, pidiéndolo previamente a primerbany@www.cnab.cat.
Muchas gracias a todos y todas para compartir con nosotros un día tan especial cómo es el 1 de enero. Ha sido todo un lujo y un placer para nosotros dar la bienvenida al 2016 rodeados de tanta felicidad y hermandad.
MUY FELIZ AÑO 2016