UN PASO MÁS ALLÁ

Tengo el honor de continuar como presidente del Club Natació Atlètic-Barceloneta. Club que quiero y respeto profundamente.

25 años avalan mi trayectoria en el frente de la entidad. Años en los que hemos posicionado al Club al frente de las instalaciones municipales deportivas y hemos crecido exponencialmente en servicios y espacios destinados a las socias y socios.

Nos hemos preocupado y ocupado para ser un Club responsable, antes que nada, con las personas pero también económicamente. Y deportivamente, hemos afianzado nuestro proyecto, manteniéndonos cómo una de las grandes escuelas de natación y waterpolo del país.

La apuesta de futuro es clara. Queremos dar continuidad a nuestro compromiso con vosotros, los que forjáis la historia del Club, nuestra familia CNAB.

Y para esta misión tan importante me he rodeado de una implicada junta directiva. Socios y socias igual de comprometidas que yo con nuestra memoria pasada, presente y futura.

Alfons Cánovas Barberà. Vicepresidente
Eduard arruga Valeri. Vicepresidente
Enric Sarabia Isach. Vicepresidente
Rosendo Abella Payerols. Secretario
Fernando Gallardo Gallardo. Tesorero
Laura Pla Olivé. Vocal
Raquel Sanz López. Vocal
Jaume Subirach Miñana. Vocal
David Puentes Jurado. Vocal

En los próximos cuatro años, destinaremos esfuerzos a trabajar, fomentar y darnos impulso en torno a cinco grandes ejes: CNAB deportivo, CNAB sostenible, CNAB instalación, CNAB responsable y CNAB familia.

Es momento de dar un paso más allá y lo queremos hacer de vuestra mano. Muchas gracias familia por la confianza.

Julián García González Presidente

5 grandes ejes con acciones concretas

La junta directiva tiene un gran reto los próximos cuatros años. Su plan de trabajo girará en torno a 5 ejes, que os adelantábamos hace tan solo unos días.

cnab deportivo

• Potenciación y más promoción del deporte femenino.
  • Fortalecimiento del programa de formación integral de las y los deportistas.
  • Implementación del Área de salud y rendimiento, como herramienta educativa y formativa por el conjunto de la familia deportiva.
  • Desarrollo de programas de protección a la infancia y adolescencia.
  • Inversión en la formación de los y las técnicas de todas las áreas deportivas del Club.

CNAB SOSTENIBLE

• Participación activa y continuada, como miembros, en la Red Barcelona+Sostenible y en el Consejo Ciudadano por la Sostenibilidad.
  • Involucramiento en el Plan de sostenibilidad del Puerto de Barcelona como entidad adherida.
  • Desarrollo de una campaña de sensibilización y concienciación de un buen uso de los recursos.
  • Activación de un modelo de economía circular y de acciones específicas para contribuir a la reducción de residuos.
  • Colaboración en actividades destinadas a la preservación del entorno marino.

CNAB INSTALACIÓN

• Apertura de una ludoteca por los y las más pequeñas de la casa.
  • Diseño de un espacio infantil lúdico-acuático.
  • Renovación del material deportivo y de fitness.
  • Implementación de mejoras en el espacio del pádel y del arenal para favorecer la confortabilidad y la calidad del servicio.
  • Adecuación, modernización y mantenimiento pormenorizado de todas las zonas del Club.

CNAB RESPONSABLE

• Puesta en marcha de la Fundación Atlètic-Barceloneta.
  • Organización y espaldarazo de actividades y proyectos solidarios en beneficio de la comunidad, en materia de salud y de mejora de la calidad de vida.
  • Programación de becas de inserción deportiva para personas con riesgo de exclusión social.
  • Mantenimiento del equilibrio financiero con una gestión eficiente, transparente y responsable.
  • Formulación y aplicación de un código ético y de conducta, que promueva los valores y principios de nuestra entidad.

CNAB FAMILIA

• Propuesta en el Ayuntamiento de Barcelona de cambiar el nombre de la instalación a Alfons Cánovas, en memoria de nuestro Presidente de Honor.
  • Creación de un archivo histórico del Club, en colaboración con el Museo Marítimo de Barcelona.
  • Mantenimiento de las raíces y colaboraciones con los vecinos y vecinas y las entidades de nuestro barrio, la Barceloneta.
  • Creación de actividades y servicios específicos para familias.
  • Impulso de jornadas que fomenten sinergias entre los diferentes colectivos del Club para extender el sentimiento de familia.

Esperamos contar con toda la familia del CNAB, porque queremos llevar a cabo este proyecto con todos vosotros.

¡Gracias! #familiaCNAB