CNAB comprometido con las personas y las organizaciones.

Somos una entidad sin ánimo de lucro socialmente responsable. Gracias a nuestro espíritu solidario y colaborador, trabajamos e impulsamos proyectos que contribuyen al bienestar general y apoyamos a las personas y colectivos más desfavorecidos.

Nuestro plan estratégico gira en torno a tres ejes fundamentales.

1. Colaboramos en eventos y actividades populares vinculadas al deporte, nuestra razón de ser. El deporte entendido como vehículo integrador con el fin de promover la salud física y mental, los hábitos saludables y las relaciones sociales.

2. Total implicación con nuestro querido barrio, la Barceloneta. Contribuimos a la organización de actos populares y en proyectos comunitarios, destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas garantizando sus necesidades básicas.

Pla Comunitari de la Barceloneta
Cap Barceloneta
Centre obert Glamparetes
Comissió Festa Major de la Barceloneta

3. Trabajamos coordinadamente y de forma permanente con otras entidades de cariz social, dando apoyo a sus iniciativas solidarias.

Obra social la Caixa
Amics de l’Hospital del Mar
Institut Guttmann
Fundació Esclerosi Múltiple. Mulla’t
Aspace Catalunya
Associació Aprenem
Cáritas. Club amb cor
AIS. Ayuda a la infancia sin recursos
Technogym. Let’s move for a better world

Tenemos muy presente que la Responsabilidad Social Corporativa es un ejercicio de alta exigencia y nos marcamos como reto seguir creciendo y mejorando. Y, todo ello, con la firme convicción de que una entidad social como la nuestra se construye y fundamenta en las relaciones que se tejen con el entorno.