En el 2013, año de nuestro Centenario, el Club recibió los más altos reconocimientos.

Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (Consejo Superior de Deportes)

Durante la celebración de la Copa de SM el Rey 2013, el Consejo Superior de Deportes, de la mano de su Presidente, Miguel Cardenal, hizo entrega a Julián García, Presidente de nuestra entidad, de la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. El Club recibía así la máxima distinción del ámbito deportivo, que otorga el Estado gracias a un siglo de salud, deporte y bienestar.

Creu de Sant Jordi (Generalitat de Catalunya)

Nuestro Presidente de Honor, Alfons Cánovas, recibió de manos del Muy Honorable Presidente Artur Mas, la Creu de Sant Jordi, concedida por la Generalitat de Catalunya a nuestro Club en reconocimiento a un siglo de promoción del deporte y la salud. Al acto asistieron también Julián García, Presidente de la entidad y Faust Séculi, Vicepresidente.

Medalla d’Or al Mèrit Esportiu (Ajuntament de Barcelona)

En el saló de Cent, en el Ayuntamiento de Barcelona, el Excelentísimo Alcalde Xavier Trias hizo entrega a nuestro Club de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo en reconocimiento a los cien años de historia de la entidad. En la foto, acompañan al Alcalde Julián García, Presidente del Club, Alfons Cánovas, Presidente de Honor del Club y Joan Esteve, ex Presidente del Club.

Placa Olímpica al Mérito Deportivo (Comité Olímpico Español)

En el marco de la VIII Gala del Comité Olímpico Español, el Club fue reconocido por su Centenario. Julián García, presidente del Club, asistió a este acto en el que se le hizo entrega de la Placa Olímpica al Mérito Deportivo. Este es un nuevo reconocimiento al Club por nuestros cien años de promoción del deporte.

Placa de Aniversario por el Centenario (Real Federación Española de Natación)

Fernando Carpena, Presidente de la Real Federación Española de Natación, hizo entrega a Julián García, Presidente del Club, de la Placa de Aniversario por nuestro Centenario en el marco de la V Gala RFEN.

Diploma de Club Centenario (Unió de Federacions Esportives de Catalunya)

La 17ª Gala del Deporte Catalán fue el escenario escogido por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya para entregar al Club el Diploma de Club Centenario, por nuestros cien años dedicados al fomento del deporte.