La selección masculina se ha proclamado campeona del mundo en un campeonato emocionante, vibrante y lleno de entrega.

En el CNAB estamos infinitamente orgullosos ya que 9 de los 13 jugadores son nuestros: Felipe Perrone, Unai Biel, Alberto Munárriz, Bernat Sanahuja, Unai Aguirre, Álvaro Granados, Roger Tahull, Álex Bustos y Biel Gomila.

Además, vivir el último partido de Felipe Perrone, quien ha marcado el último gol de la final, ha sido un momento inolvidable. Que se despida así una leyenda, con una medalla de oro y dejándolo todo por su equipo, es un inmenso orgullo para todo el Club y para todo el mundo del waterpolo.

Queremos felicitar también a la selección femenina, especialmente a nuestra deportista Daniela Moreno, por una merecidísima medalla de bronce mundial, que se suma a un palmarés ya extraordinario.

Y un reconocimiento muy especial para Vince Vigvari y Gergely Burin, dos de nuestros jugadores que han representado a Hungría con un altísimo nivel, y que se llevaron una valiosa medalla de plata.

Desde el CNAB celebramos el gran trabajo de todos los clubes y federaciones que hacen posible que el waterpolo español esté en uno de sus mejores momentos históricos.

Y, por supuesto, enhorabuena a nuestros 12 jugadores por haber firmado una competición ejemplar.

Gracias, equipo, por hacernos llorar de emoción y reír de felicidad. Nos habéis hecho sentir que todo es posible. ¡Sois imparables y los mejores del mundo!Gracias por llevarnos hasta lo más alto.

#waterpoloCNAB #orgulloCNAB #BacallàSecSec

 

Crédito foto: Aniko Kovacs