Ayer vivimos un momento cargado de emociones en nuestro club: Felipe Perrone, tras casi 30 años de una trayectoria única, anunció oficialmente su retirada en una rueda de prensa histórica en nuestras instalaciones.
En presencia de su familia, compañeros de Club y de selección, cuerpo técnico, «viejas glorias» del waterpolo, directivos y numerosos medios, Felipe ofreció un discurso sincero y lleno de sentimientos.
Rompió a emocionarse al recordar muchos momentos de su trayectoria y especialmente nos conmovió cuando describió cómo sintió la llamada, que le hizo soñar en grande. Sueño que se cumpliría con creces.
Todos los que intervinieron se fundieron en elogios: hablaron de su liderazgo, de su compromiso, de su generosidad y de su espíritu ejemplar, tanto fuera como dentro del agua.
Felipe deja un legado construido a base de esfuerzo, humildad y éxitos: 5 Juegos Olímpicos, oro en el Mundial de Budapest 2022 (MVP), títulos europeos, tres Copas de Europa y ligas en España, Italia y Croacia. Pero, sobre todo, deja una estela de inspiración, valores y camaradería.
El CNAB solo tiene palabras de profundo agradecimiento y orgullo y amor infinito.
Ahora nos toca acompañarlo en su última gran cita, el Mundial de Singapur, en donde esperamos verle colgar el gorro por todo lo alto. Como se merece. Como lo ha luchado, trabajado y soñado.
¡Te queremos Felipe! #orgulloCNAB