Nunca es fácil comunicar una noticia triste. Y esta es especialmente dolorosa. Porque él es especial, muy especial. Pepe Ruiz Orland nos ha dejado y ahora mismo sentimos un profundo vacío. Vacío, eso sí, que sabremos llenar con tantísimos recuerdos felices a su lado.

Siempre ha estado comprometido y unido al CNAB, a su casa. Ha sido un entregado y ejemplar waterpolista, socio y directivo. Pero por encima de todo ha destacado por su humanidad y su incansable vitalidad. Noble, leal, sensible, optimista, elegante…Se nos vienen al corazón un sinfín de adjetivos bonitos pero insuficientes para definir su extraordinaria calidad y calidez humana.

Era fácil adivinar cuando estaba en el Club. Se escuchaban las risas, daba igual con quién estuviera. Siempre sacaba la mejor versión de todos.

Pepe ha sido un amigo excepcional. Un amigo por el que sientes un infinito orgullo, del que aprendes a vivir disfrutando y con el que siempre puedes contar. Es familia. Es alma. Ha sido un verdadero y exquisito privilegio haber formado parte de su vida y él de la nuestra. De todos los que formamos parte del CNAB.

Pepe, no nos despedimos de ti. Ahora duele demasiado pero el eco de tu risa seguirá sonando y llenando el vacío que dejas. Y estarás presente en todo aquello que nos quedaba por hacer juntos.

En la sencillez de la palabra gracias se recoge el inmenso amor que te tenemos.

Estamos con tus queridísimos hijos, Carlos y Óscar, tu amada Juli y con tus adorados nietos. A todos ellos los sentimos también como nuestra familia.

Pero sobre todo, estamos contigo Pepe. Ahora y siempre.

El velatorio será mañana miércoles 12 de octubre desde las 14.30 h a las 21 h en el tanatorio de Les Corts y el entierro el jueves 13 de octubre a las 12.30 h.